viernes, 10 de junio de 2011

JUSTIFICACIÓN

El estudio que he decidido hacer sobre la pobreza en México es de total interés, no solo de manera personal, sino para el pueblo de México, principalmente por la necesidad de la población por conocer la verdad y la realidad que explica la pobreza en nuestro país.

Desde que recuerdo, decenas de investigadores han realizado estudios e investigaciones acerca de este tema, estos esfuerzos es necesario sumarlos para conocer con amplitud los resultados más importantes y tomarlos como puntos clave para realizar mi investigación.

Es por eso que esta investigación servirá para conocer la realidad de la economía mexicana analizando las causas que originan la pobreza y lo que se ha ido trabajando en los últimos años para corregir sus rumbo y llevar a México hacia un futuro prometedor,  de tal manera que se observe que la información que presenta datos estadísticos de pobreza extrema, evidencia que esta última ha disminuido.

1 comentario:

  1. Tinti - Tinti - Tinti - Tinti - Tinti | Tinti
    Tinti - Tinti. tungsten titanium A popular brand in the world of mens black titanium wedding bands fine watches, Tinti are titanium plumbing a titanium metal brand with very close association with titanium gr 2 famous brands like Pinnacle and

    ResponderEliminar