viernes, 10 de junio de 2011

HIPÓTESIS

P  Los índices de pobreza que actualmente enfrentamos en México han tenido que ver a lo largo de la historia con rezagos, con acciones, por lo que requerimos de una estrategia no solamente transversal con visión de largo plazo sino a una estrategia que reconozca estas causas multidimensionales de la pobreza en el país.
P  La provisión de trabajo y la repartición más amplia del ingreso disponible ayudarían a la reducción de la pobreza; esto debe complementarse con medidas económicas y sociales, siendo el empleo estrategia centrada de reducción de la pobreza.
P  La necesidad de metas sociales, como enseñanza básica, atención básica de salud, atención de salud reproductiva para la mujer, alimentación suficiente y agua limpia y saneamiento para todos, ayudarían a la reducción de los índices de pobreza.
P  Es en realidad el problema de la pobreza un problema de desigualdad social.


12 comentarios:

  1. si lo copeo para mi investigacion es plagio

    ResponderEliminar
  2. Necesito un tema de investigación relacionado a mi carrera de administración

    ResponderEliminar
  3. Necesito, una formulación de hipótesis sobre el declive de las abejas a nivel mundial,
    ¿Pueden ayudarme ?

    ResponderEliminar
  4. Necesito una hipótesis de la pobreza extrema de veracruz PUEDES???

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar